Snes9x EX icon

Snes9x EX

1.5.21 para Android

El mejor emulador de Super Nintendo para Android

5.0

1

566.5k

Puntúa esta App

Snes9x EX es un emulador de Super Nintendo para terminales Android, que permitirá a sus usuarios disfrutar de la práctica totalidad del catálogo de la consola de 16 bits de Nintendo en la comodidad de sus dispositivos Android.

Está basado en uno de los emuladores más icónicos para Windows, que al ser de código abierto ha sido portado y mejorado a lo largo de los años hasta convertirse en el backend más utilizado para emular esta consola en Android. Chrono Trigger, Super Street Fighter 2 Turbo, Final Fantasy VI, Super Mario World, Lufia... centenares de juegos inolvidables que pueden ser jugados desde nuestro terminal.

A nivel de emulación, es capaz de correr la práctica totalidad del catálogo de la consola, incluso los que utilizan chips especiales integrados en el cartucho como Stunt Race FX o StarFox. El único requsito es que las ROMs se encuentren localmente en el terminal, aceptando extensiones .SMC o .SFC incluso estando comprimidas.

Entre las prestaciones más destacadas encontramos la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento, utilizar todo tipo de gamepads externos, modificar todo tipo de parámetros relacionados con la eficiencia de la emulación tanto en el ámbito visual como sonoro. ¡Incluso tiene soporte para Super Scope (el periférico con forma de bazoca)!, que podremos emular pulsando directamente en la zona de la pantalla donde queramos disparar.

Snes9x EX es uno de los mejores emuladores de Super Nintendo que podemos encontrar en Android. No solo tiene una amplia lista de compatibilidad, sino que ofrece buenas prestaciones, no ocupa mucho espacio en la memoria del terminal y es totalmente gratuito, amén de no incluir publicidad
Por Raúl Rosso
Notas

No se incluyen ROMs de los juegos con el emulador.

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X