Snes9x EX icon

Snes9x EX

1.5.8 para iPhone

Emular Super Nintendo en iOS nunca ha sido tan fácil

vota
0

37.2k

33

Puntúa esta App

Snes9x EX es un emulador de Super Nintendo para terminales iOS, que permitirá a sus usuarios disfrutar de todo el catálogo de la consola más mítica de Nintendo en la comodidad de sus teléfonos móviles o tabletas.

Chronno Trigger, Super Street Fighter 2 Turbo, Final Fantasy VI, Super Mario Bros. 3, Lufia... decenas y decenas de juegos inolvidables se pondrán al alcance de tus dedos a través de este potente emulador, que además cuenta con un abanico de prestaciones de lo más interesantes.

Entre las prestaciones más destacadas encontramos la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento, algo habitual en las versiones de sobremesa del emulador, pero que resulta bastante más útil si cabe en esta versión portátil.

Además de esto, y por increíble que parezca, Snes9x EX tiene soporte para el Super Scope (la pistola de Super Nintendo). Tan solo tendremos que tocar la pantalla donde queramos 'disparar' una vez que le digamos al emulador que hemos conectado el periférico.

Por si todo esto fuese poco, Snes9x EX es compatible con teclados y mandos bluetooth. De manera que podremos utilizar el terminal iOS como pantalla y jugar a nuestros títulos preferidos utilizando otros sistemas de control.

Snes9x EX es uno de los mejores emuladores de Super Nintendo que podemos encontrar para dispositivos iOS. No solo tiene una amplia lista de compatibilidad, sino que ofrece buenas prestaciones, no ocupa mucho espacio en la memoria del terminal, y es totalmente gratuito.
Uptodown X